martes, 9 de junio de 2015

TRIUNFA MORENA EN TEXCOCO

ELECCIÓN EN TEXCOCO TRIUNFA MORENA
*El doctor Higinio Martínez superó a sus contrincantes políticos
*A pesar resultados preliminares recibidos ya indican este lunes una victoria
 
Por: José Luis Garay Islas
 
Después de las cero horas de este lunes, militantes y simpatizantes comenzaron con un gran jolgorio para iniciar el festejo del triunfo, donde información confiable, proveniente de cada una de las casillas computadas, revelaban que se adelantaba el nombramiento como electo a Higinio Martínez Miranda de MORENA.
Respetivamente, sería el nuevo presidente de Texcoco. El candidato publicó en su cuenta de twitter: "Siendo las 21:00 horas anuncio con toda responsabilidad, que de acuerdo a nuestros datos preliminares, hemos ganado las elecciones para presidente municipal de Texcoco. Prueba de ello, es que ya las tendencias daban un margen mayor a dos por uno contra el PRI.
Después de las nueve de la noche, se comenzaba que cada una de las decenas de casillas se había superado para dar así como la votación era favorable, de igual manera para diputada federal y diputado local en Texcoco. Tendencias electorales que se podían calificar como irreversibles y que hablan del triunfo contundente de los texcocanos y morena.
Sólo esperaban contar con todas las actas en los últimos minutos del domingo. Se insisto en el llamado a los militantes y simpatizantes para terminar la jornada electoral con alegría y responsabilidad.".
De igual manera, fue con los resultados preliminares donde indicaban que Delfina Gómez y Francisco Vázquez serían Diputados Federal y Local respectivamente. Los resultados en el PREP avanzan lentamente y el sistema se encuentra totalmente saturado, la información es derivada de datos recibidos de cada una de las casillas.