martes, 27 de enero de 2015

Ejecutan a repartidor de tortillas en Ecatepec

Ejecutan a repartidor 
de tortillas en Ecatepec 
Ecatepec Edomex.-Repartidor de tortillas, fue baleado por delincuentes luego de que estos lo despojaron del dinero de las ventas del día en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes sobre la avenida Las Torres y esquina con Miguel Hidalgo, cuando José Ortiz Nava se encontraba, abasteciendo de su producto a una de las tiendas de la colonia.
Cuando  José se encontraba en su camioneta, una Nissan estaquitas de color blanco con razón social "Doña Pachis", descargando las tortillas y tostadas que entregaría en una tienda, este fue interceptado por un par de sujetos que tras amagarlo con una pistola en el abdomen lo obligaron a entregar el dinero en efectivo producto de las ventas del día.
Aun cuando Ortiz Nava no se resistió al asalto, los delincuentes le dispararon en el abdomen con una pistola calibre 22 para posteriormente darse a la fuga y perderse entre las calles de la colonia.
Testigos del hecho solicitaron el apoyo de una unidad médica y fueron paramédicos a bordo de una unidad del Servicio de Urgencias del estado de México (SUEM), que tras valorar al lesionado, debido a la lesión lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional de las Américas
Elementos de la policía Municipal,  arribaron al lugar del asalto y a pesar de que peinaron la zona en búsqueda de los delincuentes, estos no fueron encontrados.