domingo, 7 de mayo de 2017

Lucha libre otra vez de luto, muere “El Apache”

Lucha libre otra vez de 
luto, muere "El Apache"
-La noticia del deceso fue confirmada por la AAA sin dar las causas de su muerte. Aún en sus últimos días seguía activo dentro y fuera del ring, luchando y ofreciendo clases a talentos de la lucha libre.

Ciudad de México.- De nueva cuenta la lucha libre se encuentra el luto, ahora por el fallecimiento de Mario Balbuena González mejor conocido como "El Apache".
El luchador de la Asistencia Asesoría y Administración Lucha Libre World Wide (AAA), también llamado como "El Gran Apache" perdió la vida durante la madrugada de este domingo a los 59 años de edad.
La noticia fue confirmada por la AAA, que a través de sus redes sociales informó a los fanáticos sobre el deceso.
 "El Apache" inició su carrera en el ring en 1975. Participó en el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) pero después se incorporó a las filas de la AAA, donde despuntó y se convirtió en un icono más al convertirse en campeón junto con sus hijas, Faby y Mary Apache.
"El Gran Apache" permanecía activo en las luchas y se dedicaba a entrenar a talentos de la AAA.
El pasado 28 de abril, Jesús Alvarado Nieves, mejor conocido como "Brazo de Oro", legendario luchador mexicano de la "era dorada" del pancracio nacional, falleció a causa de un infarto a la edad de 66 años.