Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

sábado, 13 de mayo de 2017

EN LA MIRA ....Gabriel Zendejas 08-May-2017 ¿Iban por los 3 mdp…?

En la Mira… 
Gabriel Zendejas
08-May-2017


¿Iban por los 3 mdp…?

De la mano "negra" que mete el PRI en todos los comicios nacionales y locales destaca el hecho suscitado el pasado viernes 5 en calles de la colonia La Perla en las inmediaciones del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, y en el que murieron abatidos tres policías municipales, y dos civiles por evitar el asalto a las oficinas del Comité de Gestión Social del tricolor.

El problema sale a relucir al momento en que militantes, vecinos y algunos curiosos revelaron que en ese sitio no se maneja dinero en efectivo, pero en esos momentos había unos doscientos simpatizantes en cuestiones de adiestramiento, y entonces se armaron los plomazos.

En la calle de Poniente 21 de la referida colonia arribaron varios sujetos armados que, fueron enfrentados por elementos de la Policía Municipal que sin mediar palabra alguna les cayó una "lluvia" de plomo que hizo blanco en la cabeza d algunos uniformados.

Terribles imágenes se hicieron vírales en las r des sociales en las que aparece un sujeto que lleva un pantalón d color blanco y que es diestro en el manejo de armas, pues con una precisión increíble abate a los r presenta tres de la ley.

Cómo era de esperarse, se aguardo al mensaje oficial, según con el parte oficial fue un intento de asalto a esas oficinas del PRI, Ernesto Némer, coordinador de campaña de Alfredo del Mazo, asentó que en el despacho de  Neza se realizaba un adiestramiento de priistas al momento de los hechos.
 
"Todos los partidos políticos tenemos derecho a llevar a cabo procesos de capacitación o de proselitismo en paz…", declaró en una conferencia de prensa.

Pero volviendo al punto de la "mano negra", según testimonios de varios mirones, y algunos militantes que lograron correr al momento de la balacera, revelaron que en ese momento estaba la gente formada para recibir "apoyos" económicos en efectivo a fin de captar el voto.

Asimismo precisaron los vecinos que habitan en las inmediaciones que Ernesto Aguilar Hernández, ex regidor, y ex candidato a diputado federal, es quien "operaba" desde ese inmueble a donde versiones no confirmadas había nada más y nada menos que 3 millones de pesos en efectivo para otorgarles a los que pretendían vender su voto.
 
Según los primeros reportes, un grupo de delincuentes irrumpió en el lugar, por lo que policías que se percataron de los hechos trataron de frustrar el asalto, lo que provocó que se originara una balacera. 

En el lugar fallecieron tres policías, uno de ellos en el lugar y dos más cuando eran trasladados hacia un hospital. Además murió un trabajador del Comité, identificado como Alfredo Téllez Muciño. 

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, mientras que otros dos delincuentes lograron escapar a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze de color negro hacia la Ciudad de México. 

Pese a esos desagradables hechos sabemos que los actuales comicios en el Estado de México, no es una lucha limpia ya no la es por que el PRI se juega el futuro que como tal le ha perdido la distancia a la República Mexicana, no es nada más una figuración, sino que aquí se deja ver en todito su esplendor ese algo del que el México interno, y la opinión internacional opina: la corrupción va a seguir galopante.

Y esto ocurre en el lastimoso cuanto traidor llamado a la unidad que ahora si hace El Peje a los partido que en su momento ofendió y ningunió y a cuyos dirigentes boca bajío públicamente para hacer "montón" y pueda ganar su candidata de Morena, la profesora Delfina Gómez.

0 comentarios:

Popular Posts