Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

martes, 16 de mayo de 2017

(Negocios) Llega Disensa a México con un innovador concepto para la venta de materiales para la construcción

Llega Disensa a México con un innovador concepto 
para la venta de materiales para la construcción 
*Ofrece una nueva experiencia de compra cercana y confiable a los usuarios mexicanos con más de 1,000 productos  para la construcción  y el mejoramiento del hogar
*LafargeHolcim amplía su estrategia de negocio minorista con la apertura de la primer tienda franquiciada de Disensa en el país
*Atenderá al sector de la autoconstrucción, pequeños y medianos profesionales  del ramo

Lino Calderón 
Ecatepec de Morelos, Estado de México.- LafargeHolcim alcanzó hoy otro paso importante en la implementación de su estrategia minorista en América Latina con la apertura en México de su primera tienda franquiciada Disensa. El concepto Disensa ofrece un acceso sencillo y fácil a las soluciones de construcción de LafargeHolcim, así como a una amplia gama de materiales y servicios para los autoconstructores, contratistas y pequeños y medianos profesionales del sector.
 "Disensa confía en las condiciones económicas que ofrece México y apuesta por el mercado nacional. Nuestra visión es convertirnos en la red más grande de tiendas de materiales para la construcción en Latinoamérica", expresó Pascal Casanova, Director Regional de Norteamérica de LafargeHolcim.
 "Estamos creando las bases para una situación de ganar-ganar, tanto para nuestros valiosos clientes como para LafargeHolcim, además de los franquiciatarios y los proveedores de productos que ofreceremos. Disensa se convertirá en un referente", agregó el directivo.
 Disensa es una red de puntos de venta que ofrece un catálogo de más de 1,000 productos para la construcción y el mejoramiento del hogar, con un horario de atención amplio y un servicio profesional que creará una experiencia de compra única para el consumidor, dirigido a los autoconstructores y contratistas que compran cemento en saco.
La proyección de crecimiento de Disensa contempla 200 tiendas para el cierre de 2017 y más de 600 franquicias en los próximos cuatro años.
 Para finales del presente año Disensa arrancará su tienda en línea, lo que permitirá a cualquier persona acceder de manera fácil y en cualquier lugar (incluso a través de un teléfono inteligente) con la misma oferta de productos y servicios que encuentra físicamente en los puntos de venta.
 A nivel global, el Grupo opera cerca de 2,000 tiendas en mercados emergentes. El concepto de retail representa cerca del 60% de las ventas netas de LafargeHolcim a nivel mundial.
 Además de ofrecer materiales de construcción y dependiendo de cada mercado, Disensa apoya a sus clientes con microcréditos y asistencia técnica, kits completos para las diferentes fases de construcción de viviendas y ofrece soluciones para facilitar la construcción con planes de financiamiento, tutoriales en papel, videos y diseños de edificios estándar.
 Rodolfo Montero, Director General de Holcim México, destacó que "estamos muy orgullosos de abrir la primera tienda Disensa en México. Nos hemos planteado metas muy ambiciosas para cerrar este año con al menos 200 puntos de venta y seguir creciendo en los siguientes años hasta alcanzar la mayor cobertura a nivel nacional".
 La primera tienda de Disensa se encuentra ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México, una zona urbana estratégica en el sector de la autoconstrucción en el país.
 "Todos en el equipo de Disensa Ecatepec estamos muy emocionados con la apertura de la primera tienda de Disensa en México. Somos pioneros en ofrecer una nueva experiencia de compra a quienes necesitan los insumos para hacer una reparación en su hogar o construir su patrimonio. Tenemos mucha confianza en el modelo de negocio de Disensa, donde además contamos con capacitación y atención especializada, herramientas y conocimiento para crecer tanto como queramos", destacó el empresario Darío Martínez, franquiciatario de Disensa.
 A mediados de marzo pasado, Disensa inició las operaciones de un centro de capacitación, ubicado en el municipio de Lerma, Estado de México, donde brinda entrenamiento especializado para los franquiciatarios en temas como las características de cada producto y servicio que ofrece la tienda, aspectos financieros para una operación eficiente y generación de valor, así como metodologías para brindar un servicio de excelencia.
 Disensa es un concepto que se desarrolló en Ecuador en 1973 donde ya cuenta con alrededor de 540 franquicias que atienden a más de 500 mil clientes. En una estrategia para consolidar su oferta a nivel continental, el concepto de Disensa se extenderá gradualmente a otros mercados de LafargeHolcim en América Latina incluyendo Argentina, Colombia y Centroamérica, para constituir una robusta red de tiendas en la región para el cierre de 2017.
 
  La puesta en marcha de Disensa en México obedece a la estrategia de LafargeHolcim para impulsar su negocio minorista en México y América Latina.

Disensa tiene una oferta de más de 1,000 productos diferentes y brinda una experiencia de compra única. La primera tienda está ubicada en Ecatepec, Estado de México. 
 LafargeHolcim es la empresa líder mundial de materiales y soluciones para la construcción que atiende a albañiles, constructores, arquitectos e ingenieros de todo el mundo. Las operaciones del grupo producen cemento, agregados y concreto premezclado que se utilizan en proyectos de construcción que van desde viviendas de bajo costo y pequeños proyectos locales hasta los proyectos de infraestructura más grandes, técnica y arquitectónicamente más desafiantes. A medida que la urbanización afecta cada vez más a las personas y al planeta, el Grupo ofrece productos innovadores y soluciones de construcción con un claro compromiso con la sustentabilidad social y ambiental. Con posiciones de liderazgo en todas las regiones, LafargeHolcim emplea a cerca de 90,000 empleados en más de 80 países y tiene una presencia equilibrada entre mercados en desarrollo y maduros.

0 comentarios:

Popular Posts