lunes, 15 de mayo de 2017

Asesinan a Subdirectora del Semanario “El Costeño”

Asesinan a Subdirectora del
 Semanario "El Costeño"
Lino Calderón 
El doble homicidio se dio cerca de las 19:00 horas, en la zona Centro de Autlán de Navarro
Autlán de Navarro, Jalisco.- La subdirectora del Seminario El Costeño de Autlan de Navarro identificada extraoficialmente como Sonia Córdoba de 48 años fue asesinada esta tarde junto con su hijo de 26 años de nombre Héctor Jonathan, quien también trabajaba para el rotativo de circulación regional.
El doble homicidio se dio cerca de las 19:00 horas en el cruce de las calles Leandro Valle de Independencia Nacional, en la zona Centro de Autlán de Navarro. La mujer y su hijo viajaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla de color rojo, en el momento en que fueron cercados por sujetos armados que abrieron fuego en repetidas ocasiones.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y se confirmó la muerte del joven, mientras que fue trasladada en estado grave por Paramédicos la subdirectora, sin embargo murió recibiendo atención médica.
Al lugar arribaron agentes de la policía municipal, asi como de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciar las investigaciones correspondientes por el asesinato de la subdirectora del Semanario Costeño.