martes, 9 de mayo de 2017

Pide teresa Castell a a ciudadanos no regalar el voto y acabar con los partidos

Toluca, Estado de México,.- La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, exhortó a los mexiquenses que se han manifestado a favor de este tipo de candidaturas en las diferentes encuestas que se han publicado en los últimos días, a no regalar su voto a los mismos partidos de siempre el próximo 4 de junio y optar por la nueva opción ciudadana, en la que van a estar representados y con lo que se va a acabar con los malos gobiernos que encabezar los institutos políticos.
Explicó que, en las encuestas publicadas este lunes 8 de mayo, 46.1 por ciento de la población se identifica como ciudadanos independientes que no militan en algún partido político, por lo que si se optará por la candidatura independiente, el triunfo sería posible para dar pie a un gobierno ciudadano.
Teresa Castell detalló que, a menos de un mes del proceso electoral, uno de cada tres votos aún no está definido, por lo que es el sufragio de los indecisos el que busca durante su campaña política y con el que sería posible sacar a los partidos políticos del Palacio de Gobierno, lo cual es viable, ya que en los diversos recorridos que ha realizado por el Estado de México, la población se ha identificado con el proyecto independiente, pues están cansados de que los políticos no cumplan con sus promesas.
"Es tiempo de un gobierno ciudadano que realmente piense en nosotros y nosotros seamos los que decidamos, en donde lo más importante sea la gente. Ese es un gobierno ciudadano que realmente tiene que regresar y en el que tengamos que participar los ciudadanos.
"Hoy estamos haciendo el trabajo de los gobernantes, por lo que el gobierno ya no debe ser de partidos, los partidos ya no solucionan nada, al contrario, cada vez son el mayor obstáculo para el crecimiento del Estado de México", sostuvo.
Señaló que, a pesar de que algunas voces, provenientes de partidos políticos, aseguran que las candidaturas independientes sirven para dividir el voto, si, por primera vez en la entidad, los ciudadanos se unieran para sufragar a favor de la candidatura independiente, se les quitarían los beneficios que durante mucho tiempo han tenido quienes mantienen sumergido al Estado de México en la peor crisis política, social y económica que ha enfrentado.
La candidata independiente aseveró que el seguro debate político, a celebrarse este martes 9 de mayo, servirá para que los mexiquenses conozcan cómo se trabajará para solucionar los problemas de la población desde un gobierno independiente, en el que la prioridad sean los ciudadanos y sus familias, mientras que el resto de los partidos continúan "enlodando" la política.
Por ello, invitó a los mexiquenses a no tener miedo de dejar de votar por los mismos de siempre y a sumarse a este modelo ciudadano que quiere un cambio integral para impulsar el desarrollo del Estado de México.