Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

miércoles, 3 de mayo de 2017

Abre indagatoria PGJ-CDMX por hallazgo de mujer muerta en la UNAM

Abre indagatoria PGJ-CDMX por hallazgo 
de mujer muerta en la UNAM
*De acuerdo a las investigaciones, la mujer fue encontrada sin vida a un costado de una caseta telefónica con un cable atado al cuello.

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ-CDMX) inició las investigaciones en torno al homicidio de una mujer que la mañana de este miércoles fue hallada sin vida en entre la Facultad de Química y el Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, inició las pesquisas con la apertura de la carpeta de investigación FCY/COY-1/UI-1C/D/1099/2017-05, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, en espera de que algún familiar comparezca para el proceso de identificación.
Las primeras versiones refieren que la mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue localizada sin vida a un costado de una caseta telefónica, con un cable atado al cuello, por lo que se activó el protocolo de feminicidio.
Peritos en dactiloscopia realizan el análisis de las huellas de la chica para determinar si existe algún antecedente o dato que permita identificar a la chica.
En caso de que el cadáver no sea identificado en las siguientes horas, será enviado al Instituto de Ciencias Forense (Incifo) para la respectiva práctica de necropsia.

0 comentarios:

Popular Posts