jueves, 13 de febrero de 2020

Concurso “Yo sí canto”, busca voces nuevas y mejores

Concurso "Yo sí canto", busca voces nuevas y mejores
Redacción 

El concurso Yo Sí canto, luego de recorrer 26 ciudades y de llevar a 30 nuevos cantantes a la gran Final Nacional en sus ediciones 2018 y 2019, este año llegará a todos los estados del país para descubrir a los nuevos talentos mexicanos.
En esta nueva etapa, Yo Sí Canto está dedicado a encontrar al mejor cantante de la música regional mexicana y coronarlo como el ganador de este concurso que busca consolidarse como una catapulta para nuevos talentos al brindarles todas las herramientas que los lleven a destacar en la escena musical. 
El ganador del concierto local y todas las voces destacadas reciben asesoramiento vocal y de imagen de la mano de expertos, así como un "book" fotográfico y la promoción de sus carreras por seis meses, además de pasar a la Gran Final en la que competirán los mejores para obtener la grabación de un EP y la promoción del mismo por un año, a lo que se suma un incentivo económico simbólico de 15 mil pesos. 
De esta manera, Yo Sí Canto se convierte en una plataforma que marca un precedente en las carreras de quienes se convertirán en éxitos cantantes nacionales. 
En lo que va del año, el equipo reclutador de Yo Sí canto ha visitado en busca de las mejores voces mexicanas: Chilpancingo, Guerrero; La Piedad, Michoacán; Salamanca, Guanajuato; Pachuca, Hidalgo y Cuautla, Morelos, así como San Luis Potosí y Guadalajara, entre otros estados.  
Creado como un proyecto que busca apoyar a los nuevos talentos; Yo sí canto desde hace dos años se ha convertido en una plataforma que ayuda a los artistas mexicanos a desarrollar su talento y a obtener un lugar en la escena musical actual.  
Entre sus ganadores se encuentran cantantes con un futuro prometedor, cuyas carreras están en acenso, tal es el caso de Enero de Guanajuato y Marco III de Guadalajara.