viernes, 15 de mayo de 2015

VIDEO: Brigadistas del PRI en Querétaro golpean a joven panista


La Procuraduría ya inició una investigación para dar con los responsables de golpear impunemente a un joven en Querétaro y que el vídeo debe ayudar a localizar a los responsables de quiénes sólo se sabe son simpatizantes de Roberto Loyola Verá.


trifulca-pan-pri

Brigadistas del priista Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura de Querétaro, se enfrentaron con jóvenes que apoyan a su opositor del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién y golpearon a un joven, momento que fue captado en videos por ciudadanos que estaban en la zona.
Un primer audiovisual muestra a los dos grupos de jóvenes caminando sobre la avenida Corregidora; sin embargo, los chicos priistas, vestidos de rojo comienzan a hostigar y provocar a los panistas.
Algunos jóvenes que visten playeras blancas con el nombre de Pancho Domínguez en la espalda deciden alejarse. Incluso unos se suben a una camioneta blanca, pero los priistas no los dejan ir. Hasta que arranca la camioneta.
"Panistas córranle", se escucha una voz de un joven que también le indica a una joven de nombre Paloma que se vaya.
Minutos después se ve a otro joven de playera blanca y mochila rosa que está del otro lado de la acera, frente a los chicos de rojo.
La persona que estaba grabando comienza a correr junto con sus demás compañeros panistas y no se observa más.
En un segundo video grabado desde un edificio se captó el momento en que los priistas arrinconaron al joven de mochila rosa y lo atacaron a golpes y palos.
Después, en el primer video se observa al joven golpeado con sangre en la cara y se escucha una voz. "Ahí se ve la gente de Loyola, si así es su gente, cómo será su Gobernador".
-