jueves, 28 de mayo de 2015

BOLETIN((CANDIDATOS DE NUEVA ALIANZA CLAUSURAN DEPOSITO VEHICULAR EN TLÁHUAC))))

:

CANDIDATOS DE NUEVA ALIANZA CLAUSURAN  DEPOSITO VEHICULAR EN TLÁHUAC

 

 

(México DF, a 28 de mayo de 2015).-  Los candidatos por Tláhuac del Partido Nueva Alianza, a petición de los vecinos de la demarcación,  clausuraron de manera simbólica un depósito vehicular,  ubicado en la colonia San José.

 Acompañados de por un gran número de habitantes, militantes  y simpatizantes   aliancistas en Tláhuac, el candidato a la jefatura delegacional, Alejandro Jiménez y el candidato a la Asamblea Legislativa por el Distrito XXXV, Jorge Cervantes, urgieron a las autoridades para que los señalamientos viales estén debidamente colocados y así evitar sanciones arbitrarias a los particulares que estacionan sus vehículos en lugares prohibidos, sin que estos tengan conocimiento.

Al grito de:¡Grúas no te lo lleves, estamos cansados de tanta corrupción, cerremos este corralón! Ambos candidatos coincidieron en la necesidad  de que las avenidas y calles principales de la demarcación se encuentren debidamente señalizadas y con la nomenclatura correcta, ya que la ausencia de señalamientos para estacionarse ocasiona que los llamados "grulleros" levanten los carros a su libre albedrío.

 Alejandro Jiménez, señaló  que es un gran golpe a la economía familiar el tener que pagar  una multa de $968 en reiteradas ocasiones porque su carro es remitido al corralón.

En su oportunidad, Jorge Cervantes  manifestó que la mayor incidencia de arrastres al depósito ocurre  en mercados y escuelas, cuando el trabajo de las grúas debería concentrarse en las avenidas principales.

 "El objetivo de las grúas es  retirar  los vehículos que obstruyen el  paso  peatonal, las rampas para discapacitados  o la circulación en avenidas  principales, y no llevárselos de las escuelas en donde acuden nuestros niños o cuando un ama de casa va a comprar su despensa al mercado.

Cabe señalar que los vecinos argumentaron que en el momento de la manifestación ninguna grúa acudió al lugar, cuando regularmente cada 10 minutos es remitido un vehículo al corralón.  

 

-000-

 



--



Comunicación Social
Nueva Alianza D.F. 
Nextel: 6294-2576
ID: 97*755624*5
Comité: 5575-1266
ALDF (Donceles): 5130-1980 Ext.1208
Zócalo: 5130-1980 Ext. 2121
Twitter: @NuevaAlianzaDF
Facebook: Nueva Alianza DF