domingo, 13 de enero de 2013

Asesinato despiadado contra un hombre en la GAM

Cruel asesinato fue cometido en contra de un hombre, quien fue encontrado en calles de la Unidad CTM Atzacialco en la delegación Gustavo A. Madero. El cadáver presentaba una serie de lesiones y hematomas que le fueron ocasionadas con un objeto contundente. 
Algunos de los encargados de las indagaciones, presumen que fue víctima de algún grupo pandillero de la zona; sin embargo, las investigaciones continúan a fin de obtener información que los lleve a conocer los motivos reales del o los criminales, así como para localizar y detener a los culpables.
Informes de la procuraduría General de Justicia del Disterito Federal, señalan que la mañana de ese sábado, fue encontrado el cuerpo s in viada de un sujeto de entre 33 y 35 años de edad, el cal fue muerto a golpes en la esquina de las calles Las Torres y Salvador Carrillo de la colonia Unidad CTM Atzacoalco en la delegación Gustavo A Madero.
Los testigos de inmediato dieron parte a policías preventivos, mismos que acordonaron el escenario del crímen, al tiempo que solicitaron la intervención de investigadores de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del DF en Gustavo A. Madero.
El cuerpo presentaba una serie de lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte. Una ves que los peritos y el médico legista y otros investigadores realizaron la inspección ocular y recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en Gustavo A. Madero, donde. Se continúa con las investigaciones.
Enviado a través de BlackBerry de movistar