Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

martes, 7 de marzo de 2017

Rinde Protesta Comité de Promoción Turística del Estado de Guanajuato

Rinde Protesta Comité de Promoción Turística del Estado de Guanajuato
• Javier Eduardo Pérez Ordaz, presidente del Club de Calidad Tesoros de Guanajuato rinde protesta como nuevo Presidente del Comité de Promoción Turística del Estado de Guanajuato.
• Comité de Promoción Turística del Estado de Guanajuato fue creado en esta Administración con el objetivo de integrar la participación ciudadana en la toma de decisiones en materia de Turismo.

Silao, Guanajuato. A 06 de marzo de 2017. El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha tomó protesta al nuevo Comité de Promoción Turística del Estado de Guanajuato en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.
En su mensaje Olivera Rocha señaló, "Este Comité de Promoción que hoy se instala está integrado por representantes del Sector Turístico Empresarial. Reconozco su trayectoria y compromiso con el sector turístico y agradezco el que hayan aceptado la invitación para integrarse a este Comité de Promoción". 
El Comité quedó integrado por Javier Eduardo Pérez Ordaz, presidente del Club de Calidad Tesoros de Guanajuato quien fungirá como Presidente del Comité; Oscar Abraham Rocha Moreno, coordinador del Consejo Consultivo Turístico del Estado de Guanajuato como Consejero; Juan Pablo Franco Azanza, presidente de la Asociación de Hoteles de Guanajuato como Consejero y Laura Torres Septién, presidente de la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende como Consejera.
Así como Eduardo Bujaidar Muñoz, presidente de la Asociación de Hoteles de León como Consejero; Sergio Ascencio Barba presidente de la Asociación de Hoteles de Irapuato como Consejero; Miguel Alejandro Cano Montes, presidente de la Asociación de Hoteles de Celaya como Consejero; Adrián Caracheo Jair Nara Presidente de la Asociación de Hoteles Región LAJA-BAJÍO como Consejero; Everardo Guerrero Rivas, presidente de la Asociación de Hoteles de Dolores Hidalgo y Martha Laura Arias Velázquez, presidente de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Noreste de Guanajuato
Por parte de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Octavio Humberto Aguilar Mata, subsecretario de Promoción Turística como Secretario Técnico y Lilia Anayansi Tapia Curiel, directora Administrativa como invitada permanente.
Respecto a los Programas de Promoción y Difusión Turística el Comité de Promoción, habrá de emitir las observaciones correspondientes, recibir, revisar y evaluar los programas, asignar y priorizar las acciones que pretenden realizar, proponer auditorías y evaluaciones externas, proponer programas y proyectos de alto impacto así como alinearlos a las políticas de la SECTUR.
Al concluir el acto protocolario los directores de Director de Promoción y Difusión de la Secretaria de Turismo, Mercadotecnia, Productos Turísticos, Relaciones Públicas, Turismo de Reuniones e Información y Análisis de la Secretaria de Turismo realizaron una exposición  de cada área a los nuevos integrantes.
Es importante mencionar que Comité de Promoción Turística del Estado de Guanajuato fue creado en esta Administración con el objetivo de integrar la participación ciudadana en la toma de decisiones en materia de Turismo.
-- 
Redacción
Revista Inversión Turística

0 comentarios:

Popular Posts