viernes, 24 de marzo de 2017

Delfina Gómez presenta equipo de campaña y estretegia electoral

La maestra Delfina Gómez Álvarez presentó a los especialistas que conformarán su equipo de campaña y estrategia electoral.
TARJETA INFORMATIVA
 
La maestra Delfina Gómez Álvarez presentó a los especialistas que conformarán su equipo de campaña y estrategia electoral.
 
FRANCISCO VÁZQUEZ RODRÍGUEZ.
COORDINACIÓN DE CAMPAÑA.
Licenciado en Derecho con Maestría en Administración. Actualmente es Diputado Local por el Distrito XXIII y Coordinador de MORENA en el Congreso local.
 
MARIO DELGADO CARRILLO.
VOCERO DE LA CAMPAÑA.
Es licenciado en Economía por el ITAM y Maestro en Economía por la Universidad de Essex, Inglaterra. Es Senador de la República, y antes fue Secretario de Educación, y de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal.
 
ABELARDO MARTÍN MIRANDA.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.
Periodista fundador de Proceso y de UnoMasUno, coordinador de Comunicación Social de diversas Secretarías de Estado, del INE y de Teléfonos de México. Colaborador de Al Momento Noticias y de El Sur de Acapulco y del programa de radio Estado de los estados.
 
AZUCENA CISNEROS COSS.
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN.
Es Licenciada en Sociología por la UNAM. Ha sido  Directora de Cultura en el Ayuntamiento de Texcoco, Coordinadora de Comunicación del Ayuntamiento de Ecatepec y Texcoco.
 
VICTORIA ANAYA CAMPOS.
COORDINACIÓN DE GIRAS.
Ha sido Subdirectora de Recursos Humanos y Jefa de Oficina de la Presidencia del Ayuntamiento de Texcoco.
 
AMÉRICA RIVERA TAVIZON
COORDINACIÓN DE ESTRUCTURA ELECTORAL.
Precandidata de MORENA a la Gubernatura del Estado de México. Delegada Nacional de MORENA para elección de Ayuntamientos en Chiapas; y Delegada Nacional de MORENA en campaña a Gobernador de Hidalgo.
 
RICARDO MORENO BASTIDA.
REPRESENTANTE ANTE IEMM.
Es Licenciado en Derecho por la UAEM. Especialista en Derecho Constitucional por la Universidad de Salamanca, España, Candidato a Maestro en Derecho Procesal Constitucional por la Universidad Panamericana.
 
HORACIO DUARTE OLIVARES.
PRESIDENTE ESTATAL DE MORENA Y REPRESENTANTE ANTE INE.
Es licenciado en Derecho con la UNAM y candidato a Maestro en Derecho Procesal Constitucional por la Universidad Panamericana.  Ha sido Diputado Local y Federal, y Presidente Municipal de Texcoco.
 
ARMANDO BARRIGUETE MELENDEZ.
COORDINACIÓN DE PLAN DE GOBIERNO.
Miembro de la Academia Mexicana de Cirugía y la Academia de Medicina de Francia. Es Oficial de la Legión de Honor de Francia.
 
ALFREDO CORZO CONTRERAS.
 REPRESENTANTE DE MORENA DEL CONSEJO DEL INE EN EDOMEX.
Es licenciado en Derecho. Consejero Nacional de Morena. Ex candidato a la presidencia municipal de Tecamac, Estado de México, en 2012.