Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

domingo, 26 de marzo de 2017

RINDIÓ PROTESTA ALFREDO DEL MAZO COMO CANDIDATO PRIÍSTA

RINDIÓ PROTESTA ALFREDO DEL MAZO COMO CANDIDATO PRIÍSTA
*"Haré propuestas pensando en las próximas generaciones"
 
José Luis Garay Islas
 
En medio de una gran efervescencia y fiesta de la democracia, se enfatizó que mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia, mientras otros hablan de revanchas políticas nosotros hacemos propuestas pensando en las próximas generaciones, sostuvo el candidato del PRI al gobierno estatal. Remarcándose que, en el PRI postulamos a candidatos que hacen campaña por sí mismos, no postulamos delfines que necesitan instrucciones o a los que se dicen mexiquenses y ni en su colonia han sido vistos: Ochoa Reza.
Con aseveración se advirtió: "Seré el candidato que más camine, que más escuche, que más puertas toque y que más propuestas tenga durante toda la campaña, pensando en las futuras generaciones". Aseguró Alfredo Del Mazo Maza, durante la sesión solemne del Consejo Político Estatal del PRI en la que rindió protesta como candidato de este instituto político al gobierno del Estado de México. Acompañado por Enrique Ochoa Reza y Alejandra Del Moral, dirigentes nacional y estatal del PRI, respectivamente, así como del gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, Del Mazo recordó que en la próxima elección se está decidiendo  mucho más que los próximos seis años de gobierno.
Los mexiquenses, añadió, no podemos arriesgar lo que más queremos con improvisaciones, tampoco merecemos que nuestros retos y demandas sean ignorados por la búsqueda del poder por el poder, "el Estado de México no debe ser visto como un botín político", expresó. "Sé que estamos definiendo el rumbo que habrá de tomar la historia, sé que estamos construyendo el futuro que habremos de dejarle a nuestros hijos y por eso, soy el primero en entender que no sólo asumo la candidatura, entiendo y acepto el reto de dar este primer paso hacia un cambio en la forma de gobernar", dijo.
Para gobernar el Estado de México se necesita carácter, capacidad, sensibilidad y escuchar a la gente, los priistas lo sabemos y hemos iniciado una nueva etapa para la entidad, encabezando un nuevo proyecto que la gente necesita y demanda, sostuvo ante más de 15 mil priistas que se reunieron en la Plaza de la Unidad de la sede estatal del PRI. Acompañado por los gobernadores de Jalisco, Campeche,  Chiapas, Colima, Hidalgo, Guerrero, Sonora, Oaxaca y Yucatán, así como por los ex gobernadores mexiquenses, Alfredo Del Mazo González, Alfredo Baranda García, Emilio Chuayffet, César Camacho Quiroz y Arturo Montiel Rojas, Del Mazo Maza afirmó que nadie mejor que el priismo para encabezar el cambio en el Estado de México.
"Mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia, mientras otros hablan de revanchas políticas nosotros hacemos propuestas pensando en las próximas generaciones", puntualizó. Del Mazo Maza resaltó que al Estado de México hay que quererlo, y para ello, hay que conocerlo, "pues quien no lo conoce simplemente no tiene derecho a gobernarlo", dijo. El abanderado del PRI al gobierno de la entidad, resaltó el trabajo realizado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes con su trabajo aportaron al desarrollo de la entidad mexiquense.

0 comentarios:

Popular Posts