domingo, 19 de marzo de 2017

Lo balean y vuelca con su familia en Coacalco

Coacalco.- El conductor murió, mientras que su mamá e hija resultaron lesionadas, Un hombre que viajaba con su madre y su pequeña hija en su coche, fue baleado ayer desde otro vehículo en calles del municipio de Coacalco.
Tras el ataque, ocurrido a las 13:00 horas, el Chevy Monza en el que viajaba la familia continuó en marcha sobre la calle empinada hasta que se estrelló con una inmensa roca, que lo hizo volcar.
Luego de escuchar el estruendo, vecinos de la colonia Parque Coacalco tercera sección, se acercaron para sacar a la niña y a la señora.
Más tarde llegó una ambulancia a la calle Monte Naranjo para llevarse a la menor y estabilizar a la anciana. El hombre no sobrevivió.
Según uno de los peritos, los padres de la menor tenían problemas por su custodia. De acuerdo con su investigación, poco antes del ataque el padre había ido a la casa de su ex mujer para dejarle a la niña, pero al no encontrarla condujo por las inmediaciones de la zona y poco después otro vehículo se le emparejó y fue atacado. Los habitantes escucharon al menos tres detonaciones.
Según autoridades, el padre de la pequeña había recibido amenazas por parte de la ex pareja de su mujer, quien supuestamente es un escolta. Fuente: El Grafico