martes, 7 de marzo de 2017

Deportan a Carlos Bonavides de EEUU, le cancelan la visa

Deportan a Carlos Bonavides de EEUU, le cancelan la visa
El comediante Carlos Bonavides declaró que lo trataron como un criminal en el aeropuerto de Houston, donde le cancelaron su visa. 
Autoridades migratorias de Estados Unidos cancelaron la visa de turista al comediante Carlos Bonavides; incluso le impidieron ingresar a ese país.
El también actor se dirigía a Houston, en donde daría un show en la fiesta de un amigo, en un restaurante llamado "El Cabrito". Dijo que se presentaría gratis, pero "alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público".
En el aeropuerto de Houston le negaron la entrada al país y le cancelaron la visa, junto a Maribel Fernández "La Pelangocha", y Yared Licona "La Wanders Lover", castigándolos durante 5 años.
"Te esculcan como verdadero criminal, te quitan los zapatos, los calcetines y vámonos para atrás. Yo le dije a la señora de migración: bueno, sólo falta que nos pongan una bola y una cadena", declaró el comediante en una entrevista.
Dijo que acudirá a la embajada para intentar arreglar la situación, ya que además de su trabajo como actor, también da pláticas gratuitas a jóvenes latinos con adicciones.