miércoles, 8 de febrero de 2017

Pescan a sicarios tras ejecutar a dos, en Valle de Chalco


Tras una persecución, dos sujetos chocaron contra una estructura y fueron aprehendidos
Durante una persecución, elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco detuvieron a dos hombres que presuntamente ejecutaron a otros dos y les dejaron un mensaje intimidatorio. 
Ayer, alrededor de las cuatro de la madrugada, agentes realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de su patrulla sobre la carretera Chalco-Tláhuac, colonia Xico cuarta sección.
En su trayecto escucharon una serie de detonaciones y metros adelante alcanzaron a ver que dos vehículos escapaban del lugar, lo que originó una persecución. 
Fue a la altura de la carretera México-Cuautla, en la zona conocida como Carma, que dieron alcance a uno de los coches, luego de que éste se impactó contra una estructura de concreto. Se trataba de un auto Jetta color gris, en el que viajaban Miguel Ángel Hurtado Pérez, de 34 años y Luis Morales Chávez, de 22. 
Los agentes que se sumaron a la persecución descubrieron que dichos hombres momentos antes presuntamente participaron en la ejecución de dos víctimas, quienes yacían en el paraje denominado "El Tiro". 
Los hombres, de entre 20 y 25 años, yacían boca arriba, atados con lazos y con disparos de arma de fuego. Junto a las víctimas los presuntos homicidas dejaron un mensaje escrito sobre una cartulina. 
Los presuntos responsables, quienes se negaron a declarar sobre su participación en el doble homicidio, fueron presentados ante el MP.
Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro.