jueves, 9 de febrero de 2017

Entrega SECTUR distintivos a empresas arraigadas en Acapulco


Lino Calderón 
Acapulco, Gro.-La Secretaria de Turismo Federal, entregó los distintivos H, M, PL y S a empresas arraigadas en este puerto, y que han cumplido puntualmente con la inocuidad alimentaria que exige la autoridad correspondiente.
La Sub directora de certificación Turistica de la SECTUR, Lina Isabel Chavez Palomares entregó las certificaciones y distintivos a las empresas Carlos and Charlyes, 100 por ciento Natural y los restaurantes de Mundo Imperial, quienes han cumplido al 100
Por ciento con la reglamentación.
Indicó, que la Secretaria de Turismo Federal ha dispuesto que la durabilidad de los distintivos H, M, PL y S sea de día años y que las certificaciones serán recurrentes en toda la república Mexicana.
SECTUR, validó los esfuerzos de las empresas al certificar su Higiene, Sustentabilidad, Punto Limpio y por cumplir con los estándares de Modernización.
A su vez, el sub secretario de turismo de Guerrero Noé Peralta Herrera, indicó que la autoridad en el sector será rigurosa en las revisiones de los establecimientos, para tener empresas que den calidad y calidez en el estado de Guerrero.
A nombre de las empresas que recibieron los distintivos Carlos Daniel Alvarez Leal gerente regional de Grupo Anderson's en Guerrero, agradeció a las autoridades de los tres ordenes por impulsar la capacitación de los negocios, ya que sólo así, trabajando de la mano, se podrá tener negocios exitosos, con calidad, que le den confianza al turista