jueves, 31 de mayo de 2012

El servicio de alojamiento web, Neubox, es el primero en lanzar sitios CM4all en México

El segundo proveedor de alojamiento web más grande de México integra la solución de construcción de sitios premium de Content Management AG, con base en Alemania.

COLONIA, Alemania y BOSTON--()--Content Management AG (CM-AG), el principal proveedor de aplicaciones basadas en Internet, se complace en anunciar que Neubox ha lanzado con éxito los sitios CM4all en México bajo el nombre de producto SitioEnMinutos 3.0. Neubox ingresó en el mercado en el año 2004 con el objetivo de hacer las cosas mejor que los jugadores existentes e introdujo con éxito el concepto de alojamiento con todo incluido. Hoy, la compañía es el segundo proveedor de alojamiento de México, alojando más de 60.000 sitios web y administrando 75.000 dominios.

"Los sitios CM4all son un complemento natural para nuestro concepto de alojamiento todo incluido y un valor agregado para nuestros paquetes de productos. La combinación de funciones sofisticadas, su excepcional facilidad de uso y la disponibilidad de una versión en español de México, le permite a nuestros clientes –incluso a aquellos sin conocimientos de programación- crear y mantener un sitio web profesional," explicó José Luis González Rodríguez, fundador y CEO de Neubox.

La página de configuración instantánea de sitios web CM4all ayuda a los usuarios a poner en funcionamiento en segundos poniendo a su disposición un sitio web completo pre-configurado. También se benefician con la innovadora herramienta tecnológica CM-AG, que permite un práctico arrastrar y soltar, la configuración y disposición de todos los elementos del sitio. Las herramientas integradas varían desde formularios de contacto a través de animaciones fotográficas hasta la conectividad con medios sociales como Twitter® y Facebook®. Los usuarios interesados en el comercio electrónico pueden aprovechar la herramienta para configurar su propia tienda en línea e integrarla a su sitio web. Para garantizar un rango de funciones siempre actualizadas, los sitios CM4all vienen con una herramienta abierta API que permite la integración de servicios de terceros y el continuo desarrollo de artilugios de CM-AG, colaboradores de OEM e ingenieros de software externos.

Para una mayor facilidad de uso, un exclusivo editor WYSIWYG proporciona una funcionalidad plena de arrastre y soltar y permite la edición directa sin ventanas emergentes. Con el modelo mejorado, los usuarios pueden individualizar totalmente el conjunto de plantillas CSS incluidas editando todos los colores y fuentes así como también añadiendo sus propios logotipos, imágenes y elementos visuales clave. Un explorador de archivos con una amplia zona de arrastre interactiva acelera la subida al espacio web y simplifica enormemente la gestión de archivos.

"Estamos emocionados de poder cooperar con otro socio exitoso y de rápido crecimiento, y confiamos que los sitios web CM4all ayudarán a Neubox a alcanzar sus ambiciosas metas en un mercado realmente apasionante y de rápido crecimiento en México. Esto es particularmente cierto, ya que Neubox goza de una flexibilidad sin igual para responder a las necesidades actuales y futuras de los clientes y a las tendencias del mercado gracias al concepto de herramienta abierta y las opciones mejoradas de personalización de los sitios web CM4all," expresó Robert Schovenberg, CEO de CM-AG.

La interfaz de usuario de la versión de español de México de los sitios web CM4all fue adaptada al diseño corporativo de Neubox. CM-AG garantiza la disponibilidad del software con un soporte las 24 horas todos los días y actualizaciones constantes del sistema operativo y de la aplicación del software.

3,137 caracteres, reproducción gratuita, copia requerida.

Acerca de CM4all

Con más de tres millones de clientes suscritos en todo el mundo, CM4all es el principal desarrollador de aplicaciones basadas en Internet. Actualmente, el software se distribuye a través de compañías de telecomunicaciones, MSO, ISP y compañías de alojamiento web, como Endurance International Group Inc., Hostway Corporation, NTT Communications, Swisscom AG, Telefónica de España S.A.U, Terra Networks S.A., UK2 Group, Unitymedia GmbH y Verio Inc.

Por favor visite www.cm4all.com para mayor información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.