martes, 5 de enero de 2010

MSE firma convenio de apoyo con la Cruz Roja Mexicana

 

 

Cruz Roja Mexicana

México Safety Expo en su tercera edición firma convenio de colaboración con la Cruz Roja Mexicana

México, D.F a 15 de Diciembre de 2009.- Mexico Safety Expo (MSE) firmó un convenio de colaboración con la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de dar a conocer a las industrias participantes de México Safety Expo, todo el trabajo que hace la Cruz Roja antes, durante y después de cualquier catástrofe, para crear la conciencia no sólo de estar preparados para evitar accidentes sino el cómo reaccionar si estos ya ocurrieron.

La Cruz Roja Mexicana participará en el área de exposición con 36 m2, en donde ofrecerá de manera continua pláticas y demostraciones sobre los diferentes cursos y actividades que lleva a cabo esta institución, así mismo tendrá en exhibición una ambulancia misma en la que los visitantes podrán conocer sus principales funciones. Así como también ofrecerá cursos y conferencias dentro del marco educativo de la expo.

EL director general de Cruz Roja Mexicana, Adrián Ruiz Briseño, señaló que este tipo de convenios, como el firmado con la empresa México Safety Expo, fortalecen a la Institución para continuar con su misión de ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre. A punto de cumplir 100 años, Cruz Roja Mexicana está comprometida para seguir gozando de la credibilidad y confianza del pueblo de México.

Lorena Bouwer, directora de marketing de México Safety Expo comentó al respecto "Es para nosotros un gran orgullo  el tener la oportunidad de compartir 100 años de ayuda, de entrega y de compromiso con la Cruz Roja Mexicana, es por esto, que nos sentimos agradecidos de poder extenderles no solo una felicitación, sino una mano amiga para a través de nosotros, ellos puedan seguir uniendo granos de arena para seguir edificando esta institución".

México Safety Expo estará presente en las diferentes actividades que se llevarán a cabo por los 100 años de existencia de la Cruz Roja Mexicana. Nuestra misión incluye el apoyar y difundir a esta invaluable institución, las cual como mexicanos todos debemos de estar orgullosos.

México Safety Expo es la única exposición en México dedicada exclusivamente a Seguridad Industrial, Protección Personal, Higiene y Salud en el área laboral en México. Los productos y servicios que las principales empresas tanto a nivel Nacional como internacional exhiben incluyen: Emergencias Médicas, Protección Ambiental, Higiene Laboral-Industrial, Control de Riesgos, Equipo de Protección Personal, Prevención y Detección de Incendio, Señalizaciones, Servicios de Consultoría y Entrenamiento, Programas de Certificación, Ropa y Calzado Industrial, Salud Ocupacional, Manejo de Materiales Peligrosos y Equipos de Protección de Altura, entre otros.
México Safety Expo se presentará en el 2010, los días 20, 21 y 22 de abril en Centro Banamex en la Sala A de 14:00 – 20:00 hrs. Para mayor información, visite:
www.safetymexico.com. México Safety Expo es organizado por Giprex.

Contacto con la prensa:
Ma. Eugenia Santamaría
Tel: 5524-1822
Nextel: 3619-6358
Cel: 55 4192-1007
eugenia.santamaria@giprex.com




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/