miércoles, 25 de septiembre de 2019

Alberto Rodríguez Tizcareño, nuevo delegado del Infonavit en Estado de México

Lino Calderón 
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informa del nombramiento del nuevo Encargado de la Delegación en el Estado de México, Alberto Rodríguez Tizcareño.
En representación del director general del Instituto, Carlos Martínez Velázquez, el Jefe de Oficina de la Dirección General, José Eduardo Romero Ramírez, afirmó que dada la experiencia de Rodríguez Tizcareño en el sector de la construcción, así como en la gestión y estrategias legales, tiene la instrucción de trabajar en favor de los derechohabientes, orientarlos y otorgarles todas las facilidades a fin de ejercer su derecho a un crédito para adquirir una vivienda digna y adecuada, y formar un patrimonio.
El nuevo Encargado de la Delegación del Infonavit en el Estado de México inició su carrera profesional en el área jurídica de Petróleos Mexicanos, ha desempeñado diversos cargos en organizaciones como Finest Selling Solutions, la Universidad Autónoma Metropolitana y el Centro Mexicano de Derecho Ambiental, y de 2011 a la fecha se desempeñó como responsable de la Gerencia Jurídica de COCONAL, una empresa mexicana considerada entre las constructoras más importantes del país.
Rodríguez Tizcareño es abogado por la Universidad Autónoma Metropolitana con Maestría en Derecho de la Empresa por la Universidad Panamericana.
El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado Mexicano, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina y la cuarta en el mundo, administrando más de 62 millones de subcuentas de vivienda equivalentes a 1.13 billones de pesos.

 

Libre de virus. www.avast.com