miércoles, 18 de abril de 2018

Aseguran que Presidente de Black Rock evitará AMLO llegue a la presidencia

Aseguran que Presidente de Black Rock
evitará AMLO llegue a la presidencia 
*Dispuesto a pagar para hecerse del control del mercado energético mexicano 
 
Laurence D. Fink Presidente de Black Rock ha Comprado una empresa perteneciente a salinas de gortari, lo que le abre las puertas para que esta empresa estadouniden se de fondos de inversión se apodere de Petroleos Mexicanos, por lo que buscara por todos los medios evitar que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia de México. 
AMLO ha reiterado  que esta dispuesto a revisar esos contratos de la reforma energetica
Le llaman "Mr. Fix-it" o "el arreglador", entendido como el señor que "soluciona" las cosas en el mercado financiero.
Larry Fink es considerado como uno de los multimillonarios más poderosos de Estados Unidos.
Su imperio es BlackRock, el fondo de inversión más grande del mundo, que actualmente gestiona más de US$5 billones en activos, de acuerdo a la información que ha entregado la propia compañía.  Para sus operaciones en Mexico contempla inversiones de largo plazo de 62 mil millones de dólares 
Cuando "Mr. Fix-it" habla, todos escuchan. Gobiernos, bancos centrales, multinacionales, inversionistas, y congresistas, ponen atención a sus palabras porque las decisiones que tome Fink impactan directamente la estabilidad de los mercados, el rumbo de las economías y claro, la vida de las personas.
¿Te interesa saber qué puede ocurrir con tu jubilación? Pues no sería una mala idea recibir un consejo de Fink, considerando que entre sus clientes están los principales fondos de pensiones del mundo.
Y sí, Fink podría tener en este momento en sus manos tus ahorros para la vejez.
"El arreglador" prefiere el silencio. Pocas veces hace apariciones públicas y tampoco suele participar en eventos sociales privados a los que van millonarios y políticos. Prefiere mantenerse como un poder fáctico que se mueve en las sombras.
El arreglo ya lo hizo con el presidente Enrique Peña Nieto quien a la larga se ha dejado manipular por este misterioso personaje.
 


Libre de virus. www.avast.com