lunes, 12 de marzo de 2018

En La Mira… Gabriel Zendejas ¿Extorsión telefónica con cuerpo de mujer…?

En La Mira…
Gabriel Zendejas

¿Extorsión telefónica 
con cuerpo de mujer…?

Las mentes criminales que conforman las filas de la delincuencia organizada, y que no paran en su afán por diseñar nuevas estrategias para que a través del factor "sorpresa" obtengan dinero de forma fácil y rápida. Ahora están pillando a usuarios de las redes sociales, con una nueva modalidad de extorsión telefónica a través de vídeos de lindas chicas que se van desnudando supuestamente a petición de su "nueva víctima".
Seguido de una invitación de amistad en el Messenger, a la cual aceptas e incluso puedes chatear un día, y para que no desconfíes, permanece como nueva amistad por tiempo indefinido. En sus fotos, se pueden mostrar algunas imágenes discretas, y otras más donde se proyecta un estilo de vida desahogado, sin problemas  económicos.
Pero el día menos pensado, y como dijimos anteriormente a través del factor "sorpresa", el crimen organizado "tiende" sus redes para ver si "caen" algunos pececillos. Eh aquí una breve transcripción de uno de esos intentos fallidos por atrapar a una víctima más, y que por azares del destino logró evadir estas negras intenciones de estos criminales.
El texto original está en poder de En La Mira… y con autorización de quien estuvo a punto de convertirse en estadística, decidió compartirlo para que la opinión pública esté alerta, y muy enterada.
-He aquí un fragmento de este ardiente chat, y que según nuestro amigo lector puede sorprender hasta a el más "trucha…".
13 FEB. ALAS 12:43
Ange: Buenos días 
         ¿Cómo estás?
Toño: Hola
          Qué haces
Ange: Gracias por aceptar la solicitud 
           De mi amigo.
           Estoy bien
           ¿Dónde vive usted?
Toño: CDMX
Ange: Mi vida Monterrey, México 
           ¿Qué edad tiene usted?
Toño: Ya estoy viejito, jajaja 45 años
Ange: Tengo 28 años 
           ¿Trabaja en un salón de belleza
            Y qué hacer en la vida y en el trabajo?
Toño: Tú estas chiquita
Ange: ¿Estas casado y tienes hijos?
Toño: Casado no, pero tengo un chiquillo
Ange: ¿Te gusta el sexo?
Toño: Pues si
Ange: Me encanta el sexo
          ¿Estas sólo ahora?
Toño: Si
Ange: ¿Tienes una cuenta de Gmail o 
           Un correo electrónico?
Ange: Estoy sola en mi habitación, ¿te
          Gustaría verme?
Ange: Acepta la cámara 
Aquí en donde surge la duda, entra en automático un vídeo de ella recostada, y con un bikini, pero de inmediato advierte: no tengo micrófono, no tengo un micrófono… "Te muestro mis tetas y mi coño y me muestras tu buena polla OK.
Y más de ocho veces le insiste "muéstrame tu pene", "baje la cámara a su pene", si lo harás. Seguido de 20 llamadas de voz. Toño recordó los anuncios: colgó, y apagó su teléfono celular.


Libre de virus. www.avast.com