jueves, 19 de julio de 2018

Reconocimiento a Hiram Almeida y éxito para Raymundo Collins: Diputado Gonzalo Espina

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa,  Gonzalo Espina Miranda, señaló que ante los cambios en la Secretaría de Seguridad Pública local, agradece a su ex titular, Hiram Almeida Estrada, por  la colaboración y construcción de acuerdos entre el Ejecutivo y Legislativo de la Ciudad.
"La buena colaboración permitió sacar adelante iniciativas tan importantes como la Ley Escolta y otras leyes secundarias que le darán vida a las instituciones que formarán la Ciudad de México a partir del próximo gobierno".
De igual forma, destacó que como nunca, la Asamblea y el Gobierno de la Ciudad, reconocieron a policías que cumplieron de manera cabal su deber a través de la medalla al mérito policial.
"No me resta más que estar agradecido y desearle mucho éxito al Secretario Hiram Almeida en los proyectos que emprenda".
En cuanto al nuevo titular Raymundo Collins, el diputado da la bienvenida a nombre del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, esperando que la colaboración continúe, "ya que enfrentamos una difícil situación de inseguridad que hay que atender de manera conjunta y con un diálogo directo y permanente entre funcionarios de Gobierno y legisladores".
Finalmente, el legislador blanquiazul deseo todo el éxito al nuevo jefe de la policía local, pues añadió, "si le va bien al nuevo secretario le va bien a la capital".