Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

lunes, 5 de junio de 2017

PGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 12 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA UN HOMBRE POR DELINCUENCIA ORGANIZADA Y TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo del Juzgado Primero de Distrito en el Estado de México, sentencia condenatoria contra un hombre por los delitos de delincuencia organizada y tráfico de indocumentados.
 
Héctor "N", fue detenido en octubre de 2010, por elementos de la Policía Federal, en Reynosa, Tamaulipas, mientras se encontraba en el interior de un hotel, organizando el tráfico de indocumentados y droga que se realizaba a los Estados Unidos de América.
 
Los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación, permitieron que se dictara sentencia condenatoria contra Héctor "N", por ser penalmente responsable en la comisión de los delitos antes citados.
 
Al ahora sentenciado, se le impuso una pena de 12 años de prisión y cinco mil 250 días multa.
 
Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

0 comentarios:

Popular Posts