Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

lunes, 26 de junio de 2017

Cienfuegos entrega condecoraciones a personal militar destacado

Cienfuegos entrega condecoraciones a personal militar destacado
*La Condecoración de Servicios Distinguidos se concede a propuesta de los Mandos Superiores, a los militares que en el transcurso de su carrera demuestren sobrado celo, esmero y dedicación en el cumplimiento de su deber.

El secretario de la defensa nacional Salvador Cienfuegos entregó condecoraciones al Valor Heroico, Servicios Distinguidos y Distinciones al Desempeño en Operaciones y Adiestramiento.
La condecoración del Valor Heroico tiene por objeto premiar a los militares que, en tiempo de guerra o de paz, ejecuten actos de heroísmo excepcional con riesgo de su vida, calificados por el Presidente de la República a propuesta del Secretario.
La Condecoración de Servicios Distinguidos se concede a propuesta de los Mandos Superiores, a los militares que en el transcurso de su carrera demuestren sobrado celo, esmero y dedicación en el cumplimiento de su deber.
Las distinciones se otorgan a los miembros del Ejército y Fuerza Aérea, cuando hayan sobresalido en concursos militares por su competencia profesional y tener una conducta ejemplar.
Las condecoraciones y distinciones de desempeño fueron entregadas a 636 militares.
A los militares hoy galardonados se les reconoció la disciplina, lealtad, patriotismo, valor, honradez, abnegación, espíritu de cuerpo e igualdad.

0 comentarios:

Popular Posts