jueves, 8 de junio de 2017

PGR ASEGURA PRENDAS DE VESTIR FALSIFICADAS EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA

 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), aseguró en Ensenada, Baja California, 480 piezas de ropa que ostentaban una marca conocida, sin contar con el registro de autenticidad.
 
Derivado de las investigaciones realizadas por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), con apoyo de la Policía Federal Ministerial, la División de Gendarmería de la Policía Federal y peritos en materia de propiedad intelectual, se llevó a cabo un operativo que dio como resultado el aseguramiento de las prendas de vestir.
 
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien inició la investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a los derechos de autor y propiedad intelectual.
 
La PGR reafirma su compromiso de combatir, permanentemente, la ilegalidad y la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.