lunes, 6 de marzo de 2017

Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Edomex por Morena

Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Edomex por Morena
La expresidenta municipal de Texcoco reafirmó su compromiso con los mexiquenses y aseguró que Morena es la vía para el cambio verdadero.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena informó que Delfina Gómez Álvarez será la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México para contender en la elección del próximo 4 de junio.
Durante la Asamblea Estatal, realizada este viernes, en la que estuvieron presentes las dos precandidatas, América Rivera Tavizón declinó a favor de Delfina Gómez por considerar que tiene la capacidad para abanderar a Morena.
En un comunicado, Delfina Gómez agradeció a América Rivera, y reconoció el trabajo de la militancia. "Hoy agradezco profundamente a todos los dirigentes de Morena, a las bases. Hoy las encuestas y todas las opiniones políticas en el país hablan de que ganaremos la elección para Gobernadora".
La expresidenta municipal de Texcoco redobló su compromiso con los mexiquenses y se congratuló por las adhesiones de militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas, pues dijo, Morena es la vía para el cambio verdadero.