lunes, 6 de marzo de 2017

Alfredo del Mazo, candidato oficial a la gubernatura del Edomex

La candidatura del diputado federal con licencia fue avalada por 26 mil delegados que se dieron cita en Ecatepec; el abanderado del PRI dijo que "los mexiquenses no queremos populistas falsos de carácter, y tampoco personas frívolas e improvisadas".

ECATEPEC.- Durante un evento en el municipio de Ecatepec, alrededor de 26 mil delegados priistas aprobaron a mano alzada la candidatura de Alfredo del Mazo Maza a la gubernatura del Estado de México.
En clara referencia a Delfina Gómez y Josefina Vázquez, virtuales candidatas de Morena y PAN, el diputado federal con licencia señaló que "los mexiquenses no queremos populistas falsos de carácter, y tampoco personas frívolas e improvisadas que quieren el poder por el poder".
Tras recibir su constancia como abanderado priistas a las elecciones del próximo 4 de junio, del Mazo Maza dijo quien no conoce al Estado de México no puede gobernador pues está en juego el bienestar de 4 millones de familias.
En predios del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, el nieto e hijo de exgobernadores mexiquenses, parafraseo a Luis Donaldo Colosio al señalar que México no quiere aventuras políticas ni retrocesos a estigmas ineficaces, "lo que México quiere es democracia, no demagogia".
Acompañado de diputados federales y de Alejandra del Moral, presidente del PRI estatal, Alfredo del Mazo apuntó que "es momento de defender lo que hemos construido, por eso quiero ser gobernador, porque puedo resolver los problemas del estado.