lunes, 25 de mayo de 2015

Recibe Paco Castillo respaldo de comerciantes y pequeños empresarios de Tlalnepantla

Recibe Paco Castillo respaldo de comerciantes
 y pequeños empresarios de Tlalnepantla
* Consulta ciudadana en la toma de decisiones de las principales acciones de gobierno
En el marco de su campaña proselitista, el candidato del Partido Encuentro Social (PES), a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Francisco Gaspar Castillo Pineda, visitó el centro de abasto más importante de Tlalnepantla donde, en medio de la algarabía, recibió el apoyo de los locatarios y comerciantes al afirmar que el PES es el único partido con compromiso social y "el único candidato con un proyecto ciudadano".
Entre la romería y la vendimia, el abanderado de Encuentro Social advirtió que hoy tenemos la enorme oportunidad de cambiar la historia de este municipio que es ejemplo de desarrollo y exhortó a sus habitantes a ser valientes y sacar la casta por él.
Ante ello, comerciantes y pequeños empresarios del centro de Tlalnepantla, coincidieron en que sus propuestas son las más viables para cambiar la política retrógrada de políticos del pasado.
Durante su recorrido por los locales de comida, frutas, cremerías, carnicerías y plazas comerciales del mercado e inmediaciones "Filiberto Gómez", Paco Castillo, detalló sus propuestas de campaña en Seguridad pública, reducción de impuestos al comercio y obra pública en beneficio de los tlalnepantlenses.
Jóvenes y personas de la tercera edad, se sumaron al llamado del candidato, Francisco Castillo y juntos recorrieron la Colonia San Javier, una de las más emblemáticas e importantes del municipio, donde el abanderado del Partido Encuentro Social, escuchó e hizo suyas las demandas ciudadanas.
Ante comerciantes del centro de San Javier, Paco Castillo, reafirmó su compromiso de incorporar a los procesos gubernamentales a la sociedad civil organizada, e implementar la consulta ciudadana en la toma de decisiones de las principales acciones de gobierno.
En un diálogo franco y sincero, pidieron a Paco Castillo mayor seguridad para sus negocios, pero sobre todo le pidieron hacer un gobierno de ciudadanos y no de políticos que solo han defraudado a los tlalnepantlenses con una política elitista.