jueves, 28 de mayo de 2015

PES, QUINTO PARTIDO QUE RESPALDA CANDIDATURA DE BEATRIZ MOJICA/BOLETÍN/FOTOS

PES, quinto partido que respalda candidatura de Beatriz Mojica
 
En la recta final de las campañas se multiplican las adhesiones a favor de Beatriz Mojica Morga, candidata del PRD al gobierno Guerrero. Este jueves se sumó a su candidatura una quinta fuerza política, hoy fue el abanderado del Partido Encuentro Social (PES), Raymundo Nogueda Analco, quien expresó: "Estoy comprometido con Bety…, estamos iniciando este proyecto para vencer la pobreza y el atraso".
 
La candidatura perredista de Beatriz Mojica ahora es respaldada por los partidos del Trabajo (PT), Humanista (PH), de los Pobres de Guerrero (PPG) y Encuentro Social (PES).
 
Mojica Morga anunció también que hoy se sumaron a su candidatura  militantes del PRI, PAN y Morena, "que han visto en nosotros una fortaleza" y el mejor proyecto para gobernar Guerrero.
 
En su oportunidad, Raymundo Nogueda expuso que al respaldar a Mojica Morga el PES y esta alianza harán "algo extraordinario. Vamos a dar lo mejor por Guerrero, vamos a dar lo mejor por niños y mujeres…, vamos a impulsar el desarrollo en Guerrero, que la economía crezca. No somos uno, somos todos" y con el gobierno de Beatriz Mojica empezará a florecer la entidad.
 
A su vez, la candidata del PRD felicitó la decisión de quienes en esta etapa final de las campañas electorales han abrazado este proyecto que ella lidera e indicó: Hacemos una coalición de facto de cinco partidos. Estamos caminando de la mano no sólo con PRD y PT sino con PES, PH y PPG, y eso "nos da mucha fortaleza, estos son los pilares con los que vamos a caminar".
 
Subrayó que el proyecto de gobierno estará centrado en atacar de frente dos grandes problemas que afectan a la entidad, la pobreza y la impunidad; para ello, añadió, se impulsará el desarrollo y el crecimiento de la economía que permitan abatir los índices de marginación.