miércoles, 13 de mayo de 2015

El Partido Encuentro Social en Tlalnepantla, llegó para cambiar la historia: Paco Castillo

El Partido Encuentro Social en Tlalnepantla, llegó para cambiar la historia: Paco Castillo


*impulsará el desarrollo Económico, generará empleó y  creará el Instituto Municipal de Atención a las Mujeres
 

Tlalnepantla de Baz.-El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Francisco Gaspar Castillo Pineda, se comprometió a abatir la inseguridad y disminuir el desempleo mediante programas sociales y la creación de nuevas instituciones.

Sobre la falta de trabajos en todos los sectores de la sociedad, Paco Castillo dijo que promoverá la creación de sociedades cooperativas que impulsarán el desarrollo económico de Tlalnepantla. Con ello, dijo, se generarán empleos para las personas de la tercera edad y los jóvenes que acaban de egresar de universidades.
 
Además, Paco Castillo, anunció la creación del Instituto Municipal de Atención a las Mujeres Jefas de Familia, que desarrollará programas para que tengan su propio negocio.
 
Durante su campaña de proselitismo por Los Reyes Iztacala, Paco Castillo afirmó que luego de ganar los comicios del próximo 7 de junio, hará una limpia de los policías que trabajan de la mano con el hampa.
 
Ante las denuncias de asaltos y homicidios que le hicieron amas de casa y adultos mayores que acudieron desde las seis de la mañana a la Lechería Liconsa, el candidato les aseguró que con los proyectos y los puntos de atención que tiene el Partido Encuentro Social en Tlalnepantla, va a acabar con la delincuencia.
 
 Por ello, invitó a los vecinos a resolver de la mano la problemática social que vive Los Reyes Iztacala, pues afirmó que Encuentro Social es el partido que llegó para cambiar la historia de Tlalnepantla.
 
Ya en el horario de entrada de los alumnos de la escuela primaria "Felipe Carrillo Puerto", Paco Castillo recibió el apoyo de los padres de familia, tras comprometerse a vincularlos con alguna organización para la compra o donación de equipos de cómputo que la comunidad estudiantil necesita.