lunes, 28 de julio de 2014

Carambola fatal en la México-Puebla deja 2 muertos y 12 heridos


Noel F. Alvarado.
CHALCO, Méx.- Mortal, sangrienta y aparatosa carambola ocurrió en la carretera México-Puebla, donde el conductor de un trailer, perdió el control del volante y tras arrollar a siete vehículos, terminó por estamparse contra la pared de una casa. A consecuencia de ello, dos personas fallecieron y 12 personas más, resultaron heridas.
Luego de recibir los primeros auxilios, los trasladaron de emergencia a diferentes hospitales, donde reciben atención médica.
De acuerdo a los primeros dictámenes periciales de la procuraduría General de Justicia del Estado de México, el trailer sufrió una falla en el sistema de frenos; sin embargo, seránlos dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este accidente fatal y aparatoso accidente.
De acuerdo a los primeros reportes de los cuerpos de socorro y de la policía municipal, el conductor de un trailer, perdió el control del volante en los momentos en que circulaba sobre la carretera México-Puebla, en dirección al Distrito Federal, a la altura del kilómetro 34.
Ahí, el pesado trailer, arrolló siete automóviles y terminó por estamparse contra la barda de una casa. A consecuencia de ello, un total de 12 personas resultaron lesionadas y quedaron prensadas entre los hierros retorcidos.
El fuerte accidente, acudieron socorristas de la Cruz Roja, los cuales rescaron a los heridos, a quienes luego de brindarles los primeros auxilios, los trasladaron de emergencia a diferentes hospitales, donde reciben atención médica.
En los momentos en que los paramédicos rescataban a los lesionados, se percataron que dos de ellos, ya habían dejado de existir a consecuencia de las múltilpes heridas y fracturas que sufrieron tras el aparatoso accidente.
Peritos en mecánica y vialidad, serán los que determinen las causas reales de este aparatoso, sangriento y mortal accidente que ocurrió en la carretera México-Puebla.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

--
Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/27/2014 08:05:00 p. m.