domingo, 24 de junio de 2012

Urgen politicas para jòvenes desde el Senado: Carlos del Valle

Urgen políticas para jóvenes desde el Senado: Carlos del Valle

Es urgente que la próxima integración del Senado de la República, impulse políticas integrales y públicas para los jóvenes a fin de que puedan desarrollarse como personas y ciudadanos, situación que actualmente no existe, dijo en entrevista Carlos del Valle, candidato al senado por Nueva Alianza.

Consultado al cierre de campaña de gabriel Quadri a la Presidencia de la República, por Panal, dijo que es urgente que los jóvenes puedan acceder a creditos hipotecarios y que se les de un trato serio a sus necesidades ya que de no hacerlo quedarán pendientes asuntos de suma importancia para la proxima generación. "De llegar al senado me he comprometido de impulsar todas y cada una de esta políticas ", dijo el candidato.

Asuimismo reiteró que es urgente acabar con esas políticas clientelares que han generado que el Gobierno del Distrito Federal se quede con el 10 por ciento del presupuesto de la ciudad y sean usados para impulsar programas serios a favor de los jòvenes capitalinos.

"Ayudaría este presupuesto a regular terrenos y casas intestadas en el centro de la ciudad para impulsar vivienda para familias de jòvenes tomadas a través de crèditos hipotecarios", añadió.

Criticó a la candidata del PAN Rosy Orozco, quien impulsa una ley sobre la trata de personas. "Esto es solo un aspecto de la problemática del país y la ciudad pero no lo es todo por ello es necesario que llguen al senado proyectos integrales como el que impulsamos en Nueva Alianza", dijo Carlos Del Valle

Finalmente reveló que el aspirante priìsta al senado en la capital Pablo Escudeo ya ha reconocido que no tiene muchas posibilidades de llegar al senado por el DF.

No hay que olvidar que en las ultimas semanas las encuestas de intenciòn de voto para llegar al senado por el DF se ha cerrado a favor de Alejandra Barrales del PRD-PT-MV y Carlos del Valle del Panal.