jueves, 29 de diciembre de 2011

Javier Aguirre es despedido del Zaragoza

Javier Aguirre es despedido del Zaragoza

México. El técnico mexicano Javier Aguirre fue sustituido de su puesto del Real Zaragoza, después de una larga racha de malos resultados con el equipo "maño", dejándolos en el último lugar de la tabla del futbol español.

 En un comunicado en la página oficial del Real Zaragoza, sus dirigentes dan a conocer la salida del entrenador nacional del equipo.

"A última hora de la noche del jueves, 29 de diciembre, el Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Javier Aguirre para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo del Real Zaragoza.

 "El Real Zaragoza quiere agradecer la profesionalidad y dedicación mostradas por Javier Aguirre durante el tiempo en el que este ha sido entrenador del equipo. Sin embargo, la situación deportiva que atravesaba el equipo aragonés aconsejaban un cambio urgente de rumbo, por lo que se ha llegado a este acuerdo.

 "El Real Zaragoza desea a Javier Aguirre todo tipo de éxitos en su futuro profesional. De la misma forma quiere destacar la actitud caballerosa y ejemplar que Javier Aguirre ha tenido con la Entidad durante toda su estancia, digna de mención.

 "Mañana, viernes, 30 de diciembre, Javier Aguirre acudirá a la Ciudad Deportiva para despedirse de la plantilla del Real Zaragoza".