viernes, 8 de enero de 2010

Asesinan a reportero en Saltillo

Información publicada en el propio portal de internet del periódico Zócalo, señala que el grupo de reporteros había abandonado las instalaciones de Zócalo Saltillo alrededor de las 22:45 horas.

  •  
  •  

Dos reporteros del periódico Zócalo Saltillo fueron privados de su libertad anoche por sujetos desconocidos en un bulevar de esa ciudad y uno de ellos, Valentín Valdés Espinosa, fue localizado muerto horas más tarde frente al Motel Marbella, informó el fiscal general del estado de Coahuila, Jesús Torres Charles.

Información publicada en el propio portal de internet del periódico Zócalo, señala que el grupo de reporteros había abandonado las instalaciones de Zócalo Saltillo alrededor de las 22:45 horas, una vez que habían concluido su jornada laboral y el cuerpo de Valentín Valdés fue identificado por los documentos que portaba en su cartera.

Los restos del reportero fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Valdés Espinosa es uno de los reporteros fundadores de Zócalo Saltillo. Ingresó a laborar a este medio poco antes de que Zócalo iniciara publicaciones, el 13 de junio de 2008, y por más de seis años laboró en el Grupo Reforma.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/