jueves, 20 de agosto de 2009

SE nombra a Harweb Empresa Gacela

 

Nueva Imagen Logo.jpg

 

Secretaría de Economía nombra a Harweb Empresa Gacela y le otorga el sello Hecho en México.

 

México, D.F., 19 de agosto de 2009. Harweb, empresa mexicana líder en la prestación de servicios para Gobierno, especializada en el Proceso de Nómina y Administración de Recursos Humanos, Materiales y Financieros, anuncia que ha sido seleccionada por la Secretaría de Economía como Empresa Gacela, así como el otorgamiento de la autorización para el uso del Logotipo "Hecho en México"

 

"Desde su fundación ha participado en diferentes programas de aceleración empresarial, ya sea con empresas privadas como con organismos gubernamentales. Sin embargo, lograr la distinción como empresa Gacela es una distinción para todos los que colaboramos en la empresa por el compromiso que representa para mantener un alto nivel de servicio e innovación.", señaló Oscar Rivera, Director General de la firma.

 

El programa Gacela, tiene como objetivo buscar e identificar a empresas mexicanas de todos los sectores, para ser asesoradas e impulsadas y así detonar su crecimiento y la generación de empleos de alto valor agregado.

 

Con este nombramiento, Harweb tendrá acceso a Consultoría especializada en negocios, Apoyo en la comercialización de sus productos y servicios, Acceso a innovación y tecnología en los negocios, Gestión para su crecimiento y Acceso a financiamientos.

 

En cuanto a la autorización del uso de Logotipo "Hecho en México" se presento la documentación que demuestra que todos los productos y servicios creados por Harweb han sido realizados en México por Ingenieros y Consultores mexicanos. Siendo la única empresa mexicana de TI que ha conseguido esta autorización.

 

El uso del Logotipo "Hecho en México" es una estrategia del Gobierno Federal, para impulsar y fortalecer el mercado interno, así como para proteger el empleo de los mexicanos. Dicha estrategia se ha materializado en el Acuerdo en favor de la Economía Familiar y el Empleo anunciado el 7 de enero de 2009.

El Acuerdo contiene 25 acciones para proteger el empleo, apoyar la economía de las familias mexicanas y procurar la estabilidad económica. Entre las acciones a realizar se encuentra registrar y dar difusión a una nueva marca que contenga el lema: "Hecho en México" a fin de promover la adquisición de productos nacionales.

 

"Como parte de nuestro crecimiento y acorde a lo que estas distinciones significan, continuaremos con una estrategia que nos permita mantener una alta calidad en los productos y servicios que manejamos, ocupándonos de que todos los colaboradores de la empresa logren consolidar sus objetivos profesionales y personales.", finalizó el ejecutivo.

  Harweb®Es una empresa mexicana especializada en el ámbito gubernamental específicamente en el proceso de Nómina, procesando al día de hoy más de 500,000 plazas, colocando su plataforma como la número uno a nivel nacional. Adicionalmente cuenta con soluciones para las áreas de la administración como son: Recursos Humanos, Recursos Materiales y Recursos Financieros, transformando su plataforma tecnológica en una solución real para el Gobierno Mexicano. Para mayor información visite: www.Harweb.net

 

 


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/