viernes, 24 de agosto de 2018

Inauguró EPN el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud

Inauguró EPN el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud 
ERZA ZAVAGE
"Sólo trabajando en unidad y mirando hacia adelante continuaremos avanzando y fortaleciendo nuestra gran casa común: México": Enrique Peña Nieto.

 El Presidente de la República,Enrique Peña Nieto, afirmó que "sólo trabajando en unidad y mirando hacia adelante continuaremos avanzando y fortaleciendo nuestra gran casa común: México", al inaugurar hoy el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud y encabezar la ceremonia de Graduación de las Escuelas Médico y Enfermería Naval.
El Primer Mandatario destacó que "en el marco del régimen democrático que hemos construido durante más de dos siglos de vida independiente, sigamos dando lo mejor de nosotros mismos en lo individual y sumando esfuerzos en lo colectivo y uno de los valores que más admiro es su invariable institucionalidad que, estoy seguro, seguirán honrando y enalteciendo durante los próximos años".
En esta Administración se fortalecido la infraestructura y se actualizaron los programas de estudio del Sistema Educativo Naval, dijo Peña Nieto quien agregó que "la experiencia, la claridad de miras y la determinación del Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz han sido fundamentales. Mi reconocimiento por esta actuación, señor Almirante Secretario".
Hace tres años, explicó, se creó la Universidad Naval como instancia rectora para asegurar una formación de la más alta calidad en los niveles técnico, profesional y de postgrado, y como parte de esta transformación institucional se modernizó la Heroica Escuela Naval Militar.
Hoy, la bitácora de servicio a la Patria de la Secretaría de Marina se enriquece con la inauguración del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud. Este Centro de Estudios Navales es un verdadero campus universitario, subrayó el mandatario.

Libre de virus. www.avast.com