sábado, 22 de noviembre de 2008

(SIEMENS) Abrirá Siemens de México su planta núemro 14

MEXICO.-La empresa Siemens de México anunció que abrirá en los primeros meses del próximo año su planta número 14 en México, específicamente en la ciudad de Querétaro, para la industria eléctrica del NAFTA, como una muestra de confianza a las medidas financieras adoptadas por el Gobierno Federal para hacer frente a la crisis mundial.

Lo anterior fue anunciado por esa empresa al destacar que sus pedidos rebasan los 93 mil 495 millones de euros para el próximo año, lo que representa un crecimiento del 11 por ciento respecto del ejercicio anterior y destacó que Siemens, gigante global de ingeniería, auguró que pese al panorama económico mundial, su propio dinamismo le permitirá sortear positivamente 2009.

Peter Lösher, presidente y CEO mundial de Siemens, a través de una amplia carta al director de Siemens en México Hans-Joachim Kohlsdorf, para destacar los logró al que contribuye México.

Asimismo, da cuenta de que la facturación mundial de la empresa que ascendió a un 7 por ciento más que el año pasado, lo que representa más de 73 mil 327 millones de euros.

Siemens observó que si bien hay un declive de los mercados industrializados, las economías emergentes en China, India, Brasil, Rusia y el Oriente Medio siguen creciendo y ofrecen buenas oportunidades para ganar cuotas de mercado. Y, es precisamente México, como parte de estos bloques que tienen su oportunidad por la confianza que ofrece en cuanto al buen manejo de la economía frente a la recesión.