domingo, 19 de julio de 2020

Promete grupo élite del CJNG destruir al Cartel de Santa Rosa de Lima

Promete grupo élite del CJNG destruir al Cartel de Santa Rosa de Lima
*Reapareció en las redes sociales el supuesto brazo armado a cargo de "El Mencho" que pretende sacar al Cártel Santa Rosa de Lima de Guanajuato
Angel Iturralde 

Supuestos sicarios del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación publicaron otro video, pero ahora con mayor producción y dirigido a José Antonio Yépez "El Marro", supuesto cabecilla del Cártel Santa Rosa de Lima.
La grabación de las supuestas fuerzas armadas del CJNG se hizo viral gracias a distintas redes sociales como YouTube o Facebook, incluso lo publicó el periodista y reportero Antonio Nieto a través de Twitter.
Para filmar las escenas utilizaron un dron y varias cámaras para darle más movimiento al video, así como mostrar a fondo cada detalle de los presuntos sicarios, sus uniformes, su equipo táctico, sus armas y sus vehículos.
Uno de los representantes del CJNG, con el rostro cubierto y uniforme camuflado, es el encargado de mandar el mensaje al supuesto líder del CSRL, donde lo llaman mugroso, pandillero y mata inocentes.
Además, aseguran que no se trata de una guerra en contra de la gente y mucho menos contra el gobierno ni sus fuerzas federales, pero sí en contra de la gente a cargo de "El Marro", contra quienes se han encargado de atentar, incluido el abogado de su familia, recientemente asesinado.
"Nosotros no matamos familias, mujeres, niños. Marro, entiende de una vez que todo Guanajuato ya tiene dueño, es el CJNG. Ya deja de matar gente inocente y de afectar al pueblo que durante años extorsionaste, robaste y secuestraste. La gente ya no tiene miedo porque ya se dio cuenta lo puerco que eres. Se te acabó el poder que tenías, el que impusiste a base de miedo, pinche mata inocentes", dice durante el video.
También culpan al Cártel Santa Rosa de Lima de ser los culpables de la matanza de una familia completa en las que había mujeres y una niña, así como la masacre llevada a cabo en un anexo de 25 personas en Irapuato.
Por otra parte, le advierten que ya llegaron a Dolores, Hidalgo, "donde la gente ya también está harta de ser extorsionada; sin embargo, aseguraron que "El Marro" no se han dado cuenta de la realidad porque se mantiene escondido y "solamente se preocupa por él, no de cómo está su gente ni tiene idea de cómo defenderlos".
"Gente de todo Guanajuato: sepan que tienen nuestro apoyo y pronto sacaremos ese pinche mugroso. Nosotros no lo dejaremos que saque la bandera blanca, como dice, porque no hacemos tregua con mugrosos y menos con mata inocentes" aseguraron.
El hombre a cargo de la voz también explica que el CSRL ha matado a gente inocente entre los que destacan policías que no tenían nada que deber. También asegura que a pesar de no tener problemas con las fuerzas federales, si llegan a cruzarse con ellos los van a enfrentar con todo su arsenal.
"Porque el pueblo y tanto ustedes saben que el verdadero cáncer social es el mata inocentes de "El Marro", y si se genera tanta violencia es por la guerra en contra de ese mata inocentes, pero pronto caerá, estamos cerca de acabarlo. Nosotros nos dedicamos al secuestro, extorsiones ni al cobro de piso, el negocio del CJNG es otro.
Por último, aseguraron que buscarán a "El Marro" en cada escondite nuevo donde huya, pues el objetivo es presentarlo ante "El Mencho" para que "le diga lo que piensa de él cara a cara" y que pague por la gente de su grupo delictivo que ha muerto.