lunes, 6 de julio de 2020

Intensa investigación de quienes ejecutaron a tres dentro de departamento en Iztapalapa

Intensa investigación de quienes ejecutaron
 a tres dentro de departamento en Iztapalapa
*Los responsables fueron detenidos tras una persecución
Redacción 

Intensa la busqueda realiza la policiía de Invfestigación para dar con los responsabkle del triple homicidio realizado en la unidad habitacional pegada a la Cabeza de Juarez en la alcaldía de Iztapalapa.
De acuerdo con las autoridades durante la madrugada del  lunes, tres personas fueron ejecutadas a balazos al interior de un departamento ubicado en la colonia Cabeza de Juárez III, dentro de la alcaldía Iztapalapa. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas; dos sujetos fueron detenidos.
De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el suceso se llevó a cabo dentro de una vivienda del edificio 9, en la colonia ya mencionada. Vecinos hicieron el llamado a las autoridades luego de escuchar la detonación de varios disparos de fuego.
Servicios de emergencia acudieron al lugar y al entrar se toparon con tres personas, dos hombres y una mujer, sin vida a causa de disparos de arma de fuego. Elementos de la SSC realizaron un operativo par dar con los responsables, quienes para buena fortuna fueron detenidos minutos después.
Los asegurados fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público para rendir declaraciones y conocer si situación jurídica.
Por su parte, luego de que peritos recabaran las pruebas que ayuden con la investigación, los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Libre de virus. www.avast.com