lunes, 6 de julio de 2020

Diez muertos por la explosión de un camión cisterna en el norte de Colombia

Diez muertos por la explosión de un
camión cisterna en el norte de Colombia
*Al menos siete personas han muerto por la explosión de un camión cisterna cerca de Santa Marta, a las afueras de Barranquilla, en el norte de Colombia.
Redacción 

Barranquilla, Colombia.- Al menos siete personas han muerto por la explosión de un camión cisterna cerca de la zona de Santa Marta, a las afueras de Barranquilla, en el norte de Colombia.
La Policía Metropolitana de Santa Marta ha explicado que el camión volcó por razones por el momento desconocidas, lo que provocó un derramamiento de combustible.
"Se presenta un volcamiento. Desafortunadamente cuando varias personas asisten al lugar, el camión presenta una explosión y hay varias personas afectadas. Estamos verificando lo que sucede exactamente. Ya nuestras unidades están en el sitio del hecho", ha explicado un portavoz policial.
"Hay más de 50 personas heridas. Es una trágica situación que atraviesa Puebloviejo", ha explicado el alcalde de la cercana Puebloviejo, Fabián Obispo.
Los heridos fueron trasladados en vehículos de la Policía y particulares hasta clínicas del municipio de Ciénaga y Santa Marta para ser atendidos.


Libre de virus. www.avast.com