sábado, 23 de febrero de 2019

Intelectuales, políticos e IP crean grupo para descarrilar gestión de AMLO

Intelectuales,  políticos e IP  crean grupo 
para descarrilar gestión de AMLO

A fin de poner un freno a el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y descarrilarlo a mediano plazo un grupo de intelectuales, artistas, empresarios y políticos llamó a construir una iniciativa para generar contrapesos su Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Aunque el grupo niega esto los integrantes de este grupo tienen claras intenciones de frenar iniciativas debido a los intereses económicos y políticos que afecta la llamada cuarta Transformación 
"En cualquier democracia el poder debe tener límites, contrapesos, equilibrios y sobre todo en una circunstancia en la que el poder está concentrado como nunca en una sola persona desde muchos puntos de vista", señaló el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral. 
En el grupo se encuentran también el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; empresarios como Gustavo Hoyos y Jose Luis "Chacho" Barraza, escritores como Héctor Aguilar Camín y Jorge Castañeda, y políticos como Salomón Chertorivsky, Agustín Basave, Luis Colosio Rojas, Cecilia Soto, Martha Tagle y Emilio Alvarez Icaza. 
Ya preparan documentos para encontrar equilibrios. La nota es de Roberto Zamarripa en "Reforma"…. Más tarde, Alfaro se deslindó de este grupo.