viernes, 1 de febrero de 2019

Comando embosca a policías en Veracruz para rescatar a líder criminal

Comando embosca a policías en Veracruz para rescatar a líder criminal
*Sujetos armados, en al menos 10 vehículos, se enfrentaron con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para rescatar a una persona que fue detenida en Tierra Blanca
Angel Iturralde 

Un elemento de la Fuerza Civil fue asesinado y dos más quedaron heridos al ser emboscados en un operativo implementado por integrantes de la delincuencia organizada para rescatar a uno de sus líderes en Veracruz.
Según medios locales al menos 10 vehículos con sujetos armados se enfrentaron con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para rescatar a una persona a quien detuvieron con mercancía robada en Tierra Blanca, al sur de la entidad.
Durante la confrontación Rafael Sabino Sánchez fue asesinado y otros dos elementos de la Fuerza Civil quedaron lesionados por arma de fuego. Además, dos civiles, presuntos delincuentes, fueron heridos.
El enfrentamiento ocurrió sobre carretera Federal 145 La Tinaja -El recreo, en la colonia Segundo Verde Sánchez, en el Municipio Tierra Blanca.
Trascendió que la persona detenida por la Fuerza Civil y rescatada por los malhechores sería un importante miembro de la delincuencia que opera en la frontera entre Oaxaca y Veracruz.
Los elementos estatales se disponían a presentarlo al Ministerio Público cuando arribó un comando armado.
Por los hechos fueron asegurados 7 vehículos, uno de ellos donde era transportada mercancía robada, además de armas de grueso calibre

Libre de virus. www.avast.com