lunes, 6 de febrero de 2017

Refuerza SSP búsqueda de policías municipales desaparecidos en Aquila

*En la misma localidad se mantiene presencia policial con el objetivo de garantizar la libre circulación de vehículos ante la presencia de pobladores de Santa María de Ostula a un costado de la carretera costera.
Noel.F. Alvarado.

Aquila, Michoacán, a 6 de febrero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con otras autoridades, mantiene un dispositivo de búsqueda de cinco elementos de la Policía Municipal que fueron reportados desaparecidos en este municipio.
El despliegue operativo se realiza mediante recorridos pie a tierra por la comunidad de Zapote de Tizupan y otras comunidades de esta demarcación para localizar a los uniformados.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, la desaparición de los cinco agentes ocurrió durante la madrugada del domingo.
Por otra parte, la Policía Michoacán realiza presencia en la carretera costera, a la altura del crucero de Aquila – Coalcomán – Lázaro Cárdenas, donde pobladores de la comunidad de Santa María de Ostula se manifiestan para condenar la desaparición de los policías, quienes son integrantes de la comunidad.
Las acciones operativas de la SSP continuarán hasta localizar a los elementos y brindar orden y estabilidad social a los habitantes de esta zona de la entidad.