domingo, 25 de diciembre de 2016

Nuevo Campo corto Oasis de Tiger Woods, Diseño TGR debuta en Diamante

Es un campo versátil de 12 hoyos, Par-3 diseñado para divertirse 
Redacción 
    
Cabo San Lucas - Diamante, un complejo privado de 1.500 acres de frente el Océano Pacífico en Cabo San Lucas,  estrena The Oasis Short Course (El Oasis) un campo de 12 hoyos diseñado por la superestrella Tiger Woods y Diseño TGR.
Dos años después de que develara El Cardonal, un espacio de 7,363 yardas desafiante con un diseño "Old California" que marcó su debut arquitectónico, Woods, junto a la leyenda del béisbol Roger Clemens, jugó la ronda inaugural en El campo Oasis. El versátil diseño cuenta con 12 atractivos par 3 que van de 41 a 143 yardas. El campo también se puede jugar como un campo de tres hoyos con un par de 374 yardas, un par 3 de 143 yardas y un par 5 de 5.40 yardas. Cada diseño se puede jugar en aproximadamente una hora.
"Aprendí a jugar en un corto par 3 en Long Beach, California", dijo Woods, señalando que el club militar donde su padre era miembro requirió que los jóvenes tuvieran 10 años o más. "Cuando yo era un niño, un hoyo de 100 yardas para mí en el campo de golf Heartwell era un driver y un 7-iron, por lo que puedo relacionarme con los desafíos que enfrentan los jugadores más jóvenes", declaró. "Construir este campo realmente me trajo de vuelta a mis raíces". Woods dijo que su objetivo era diseñar "un campo divertido y viable al juego que reúna a la gente y traiga a los golfistas de vuelta al juego".
El campo El Oasis en Diamante es el 15º. campo que se inaugura en Los Cabos, que ha sido nombrado el "Destino de Golf del Caribe y América Latina" para 2017 por la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO) para 2017 dando reconocimiento a sus Campos de golf y a su único ecosistema de montaña-desierto-océano.

Acerca de Los Cabos:
Situado en la punta de la Península de Baja, Los Cabos es el hogar de los hoteles galardonados, resorts, campos de golf de campeonato, spas rejuvenecedores y pesca deportiva de clase mundial. Con un paisaje único de dramático desierto y playas deslumbrantes, Los Cabos es una escapada exótica preferida por famosos, parejas y familias a poca distancia de la mayoría de las ciudades de Estados Unidos y Canadá. Para más información, imágenes y vídeos de Los Cabos, visite www.visitloscabos.travel, síganos en Twitter @LOSCABOSTOURISM y visítenos en Facebook, YouTube, Pinterest e Instagram.