domingo, 25 de septiembre de 2016

Eduardo Yarto, nuevo secretario de turismo de Zacatecas

Eduardo Yarto, nuevo secretario
 de turismo de Zacatecas
Redacción 
Ciudad de Zacatecas.-  El gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna dio a conocer que Eduardo Yarto será el nuevo titular de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado, y que asumirá el cargo a inicios de octubre.
De igual manera, Tello Cristerna señaló que dentro de los próximos cambios que habrá dentro de su gabinete será en la dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, pero no así en la Junta Estatal de Monumento y Zonas Típicas del Estado ni en el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión, SIZART, en donde sus titulares, Rafael Sánchez Prensa y Teresa Velázquez, respectivamente, continuarán al frente.
Nuevamente el mandatario estatal, Alejandro Tello Cristerna enfatizó que la invitación de reducir los salarios de los poderes Legislativo y Judicial, dijo, era debido al escenario que se vive en el país y en estado, por lo que, agregó, "no quiero politizar el tema, fue un llamado que hice desde mi toma de protesta y seré respetuoso de la decisión que tomen". Cabe señalar que en Zacatecas el gobernador del estado percibe un salario de 97 mil pesos mensuales.
Sobre la entrega de concesiones, Tello Cristerna aseguró que no habrá más entrega de éstas, y que se realizará una revisión profunda de las que fueron entregadas la semana pasada, "si hay concesiones que fueron entregadas de manera irregular podrían retirarse", apuntó.