miércoles, 28 de septiembre de 2016

Aparece muerta joven desaparecida en Naucalpan

Aparece muerta joven desaparecida en Naucalpan 
* Cuerpo de jovencita es hallada dentro de una maleta  en una calle de este municipio 
Lino Calderón

Luego de intensos días de búsqueda tanto de las fiscalías de la Ciudad de México y el Estado de México, finalmente la estudiante Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, La China, cuya desaparición se reportó el pasado jueves 22, fue hallada sin vida dentro de una maleta en una calle del municipio de Naucalpan, Estado de México.
A principios de semana las autoridades reportaron el hallazgo de dos cadáveres que se encontraban dentro de maletas en la calle de Presa Necaxa Manzana 8 Lote 6, en la colonia Tejocote de Naucalpan.
Ambos cuerpos presentaban huellas de golpes, y una de las víctimas llevaba una vestimenta parecida a la de Karen, pero hasta ayer se confirmó su identidad.
La Universidad Tecnológica de México (Unitec), donde estudiaba la joven, lamentó la muerte de Karen y exigió castigo para los responsables del crimen.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la entidad, la joven de 19 años fue vista por última vez ese día, alrededor de las 15:20 horas, cuando ingresaba a la farmacia San Pablo que se localiza en la esquina de avenida Lomas Verdes y López Mateos de esa localidad, donde supuestamente tramitaría un certificado médico.
Tras la desaparición de su hija, Becky Espinosa inició una campaña en las redes sociales para tratar de ubicar a la joven, quien al momento de su desaparición vestía una blusa color coral con tirantes, jeans negros y tenis.
"La Universidad Tecnológica de México expresa su consternación por el fallecimiento de Karen Rebeca Esquivel de los Monteros, alumna de esta institución, y hace un enérgico llamado a las autoridades del Estado de México para que realicen una investigación exhaustiva que dé con los responsables de su muerte. Acompañamos a sus familia y amigos en este momento de profundo dolor", puntualizó en un comunicado.