domingo, 15 de septiembre de 2013

Suspenden este 16 de septiembre programa Hoy No Circula

Suspenden este 16 de septiembre
 programa Hoy No Circula 
Este lunes 16 de septiembre se suspenderá el programa Hoy No Circula, acordaron los Gobiernos del Distrito Federal y del Estado de México, a través de las Secretarías del Medio Ambiente. 
Mediante un comunicado se explicó que de acuerdo a los modelos meteorológicos, el próximo lunes 16 de septiembre se mantendrá sobre el Valle de México la influencia del sistema meteorológico que se desarrolla en el Golfo de México, favoreciendo condiciones de inestabilidad atmosférica, viento en superficie de intensidad ligera a moderada, cielo medio nublado a nublado, transporte de humedad y probables lluvias por la tarde. Estas condiciones serán favorables para la dispersión de los contaminantes. 
El programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el día martes 17 de septiembre del 2013, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color rosa y terminación de placa de circulación 7 y 8. 
El ámbito territorial de aplicación del programa Hoy No Circula es en las 16 Delegaciones Políticas del Distrito Federal y en 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco,Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlanepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco Solidaridad.